¡Scytl afirma que los Estados Unidos asaltaron su empresa y se apoderaron de sus servidores en Alemania!


El representante Louie Gohmert le dijo a Chris Salcedo en Newsmax que la gente en el terreno en Alemania informa que Scytl, que hospedaba datos electorales de manera inapropiada en España, fue allanada por una gran fuerza del EJÉRCITO de EE. UU.Y sus servidores fueron confiscados en Frankfurt.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZZCZG5FFI5CIPEYIZECKXZ5QJI.jpg)
Andrea Widburg de American Thinker informó anteriormente que Scytl es una empresa con sede en Barcelona que proporciona sistemas de votación electrónica en todo el mundo, muchos de los cuales han demostrado ser vulnerables a la manipulación electrónica. Scytl tiene (o tuvo) conexiones con Soros y los partidos demócratas.
El cofundador de Microsoft, Paul Allen, ha invertido 40 millones de dólares en Scytl. Esta noche supimos por nuestra fuente que Bill Gates también posee acciones en Scytl.

El gobierno de los EE. UU., Una vez que determinaron que este servidor de Dominion estaba involucrado en el cambio de votos, la comunidad de inteligencia comenzó a buscar el servidor y descubrió que el servidor estaba en Alemania.
Para tener acceso a ese servidor y tenerlo disponible para su uso de manera legal, tenían que hacer que el Departamento de Estado trabajara en conjunto con el Departamento de Justicia. Tuvieron que solicitar que el gobierno de Alemania cooperara para permitir esta incautación de este servidor.
Quizás te pueda interesar: ¿Eliminaste archivos por error y no sabes que hacer? ¡Recupéralos con MiniTool Power Data Recovery!

Los documentos apropiados requeridos para afectar ese tipo de incautación se implementaron, firmaron y parece que también hubo apoyo militar estadounidense en esta operación. El ejército estadounidense no estaba a la cabeza. Pero esto ayuda a explicar por qué se despidió a Esper y se pusieron en marcha a Miller y Kash Patel, para que los militares no interfirieran con la operación de ninguna manera.

Al ponerse en contacto con el servidor, ahora tendrán la evidencia directa de cuándo se les indicó que dejaran de contar. También descubrirán quién dio la dirección para dejar de contar y quién inició el algoritmo que comenzó a cambiar votos. La CIA fue completamente excluida de esta operación.
El abogado de Trump, Lin Wood, ha intervenido hoy en este informe.
Biden y sus compinches criminales no van a dormir bien esta noche. Bueno, Biden podría hacerlo porque probablemente olvidó el nombre Scytl. Sus co-conspiradores conocen bien el nombre. También conocen el nombre de Paragon, empresa que compró Scytl.

En otras noticias: ¡Rumor afirma que iOS 15 dejará de ser compatible con algunos iPhone!